miércoles, 18 de diciembre de 2013

¿Por que el cosplay de Kokoro tokunaga?

Hace unos días me preguntaron ¿por que el primer cosplay que hiciste es el de Kokoro Tokunaga? bueno pues mi respuesta es que este no es el primer cosplay que hice, el primero que hice fue el uniforme de Haruhi Suzumiya pero solo me tome una foto y ya por que la realidad es que con mi mamá lo cocimos de afán y quedo horroroso pero a penas lo arregle me tomo fotos con el y todo, así que en conclusion el cosplay de Kokoro Tokunaga es el segundo que e hecho.


¿Por que elegí a Kokoro Tokunaga?
Elegí este personaje por que cuando vi Aishiteruze Baby me identifique en seguida con este personaje en ese momento ya que ella no tiene el apoyo de su padre y mi caso en ese sentido es exactamente igual a demás que su forma de actuar y de pensar me recordó a mi en un tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario